Ventana de vidrio de plomo – Ventana de cristal de plomo – VENTANA DE OBSERVACIÓN – DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

Ventana de vidrio de plomo – Ventana de cristal de plomo  – VENTANA DE OBSERVACIÓN – DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

Ventana de vidrio de plomo
Ventana de vidrio de plomo


You can also write us to:
Tech.yaron@gmail.com

Or call us to 972-54-8814578

We will be happy to assist you!

Protección contra rayos X de plomo

Pida una cotización ahora! – ¡haga clic aquí!
productos protectores de plomo
productos protectores de plomo
Cada vez más clientes están comenzando a usar ventanas de vidrio con plomo para diferentes aplicaciones en todo el mundo.
Somos un importante proveedor de productos de blindaje de vidrio con plomo de protección contra rayos X y rayos X en todo el mundo. Se utilizan vidrios especiales de rayos X y de protección contra la radiación cuando la visión clara y el blindaje contra la radiación tienen prioridad absoluta en las fuentes de radiación de diagnóstico, terapia, isotópicas o nucleares. Se utiliza para proteger contra la radiación en tratamientos médicos, imágenes, pruebas, inspección, experimentación o producción de energía.
Ofrecemos vidrio de plomo en una variedad de tamaños estándar para satisfacer las necesidades de casi cualquier aplicación. También ofrecemos vidrio de plomo de tamaño personalizado. Cotizaciones para vidrio con plomo de tamaño personalizado están disponibles bajo petición.
¡Enviamos a todo el mundo! contáctenos para una cotización gratis ahora!

 

Planchas de plomo
Ofrecemos una amplia gama de hojas de plomo con diferentes espesores para satisfacer las demandas de cualquier aplicación. Las paredes, puertas, marcos de ventanas y más pueden tener una hoja de plomo incorporada o agregada a ellos para una protección de blindaje efectiva.

Las hojas de plomo se pueden doblar, conformar y formar fácilmente para su uso en muchas aplicaciones. Los proyectos de construcción de radiación médica comúnmente usados, plomo de hoja se pueden construir en las paredes, puertas y marcos para proteger al personal médico de los rayos gamma. También se puede usar para detener las fugas de radiación de los recortes y penetraciones en las paredes forradas de plomo.

El plomo en láminas también es muy efectivo para la impermeabilización, la insonorización y la vibración mecánica aislante / amortiguadora. Es altamente resistente a la corrosión ambiental y química, por lo que puede usarse en casi cualquier aplicación de interior o exterior. La lámina de plomo es excepcionalmente versátil y fácil de usar, lo que permite doblarla, moldearla y cortarla para adaptarse a todas las aplicaciones, sin necesidad de herramientas especiales.

¡Enviamos a todo el mundo! contáctenos para una cotización gratis ahora!
Tags: DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA, de ventana de vidrio de plomo proveedores, de vidrio de plomo de ventana precio, precio, Ventana de cristal de plomo, Ventana de cristal de plomo precio, Ventana de hospital, VENTANA DE OBSERVACIÓN, VENTANA DE OBSERVACIÓN precio, Ventana de vidrio de plomo, Ventana de vidrio de plomo – Ventana de cristal de plomo – VENTANA DE OBSERVACIÓN – DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA, ventana de vidrio de plomo precio, y ventana de vidrio de plomo fabricantes